Las Resoluciones De Año Nuevo En Las Batallas Emergente

Estas son sólo algunas de mis decisiones, como los enfoques de Año Nuevo. Sólo soy una persona, un Nazareno insignificante entre muchos. Rezo para que se unan a mí en estas resoluciones para llevar a cabo la lucha contra lo que viene en nuestra denominación. No somos nada de nuestra propia fuerza, sino con Dios, todo es posible.

RESUELVE: que voy a seguir confiando en la Biblia, como revelación infalible de Dios al hombre, y como el único y sólo palabra autorizada confiable para nuestra fe cristiana y la práctica. Voy a seguir alentando a todos los cristianos a confiar en la palabra de Dios solamente, y rechazando de plano la falta de respeto emergente para la palabra inspirada de Dios.

2 Tim. 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Después de haber afirmado la resolución antes mencionada, también luchará con todas mis fuerzas, los de la iglesia del Nazareno y las universidades que están tratando de socavar la doctrina bíblica de la infalibilidad de las Escrituras, y los que enseñan que Adán y Eva, y el diluvio, y muchas otras cuentas en la Biblia, son sólo la alegoría, voy a luchar y desenmascarar a los que están tratando de poner en duda la palabra de Dios en la mente de miles de estudiantes universitarios, y los que están tratando de elevar el razonamiento del hombre a la igualdad con la palabra revelada de Dios.

Efesios 5:6-11 Que nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. Por lo tanto, no ser asociados con ellos. Por otro tiempo erais tinieblas, ahora sois luz en el Señor. Vivir como hijos de luz (porque el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y averiguar lo que agrada al Señor. Tiene nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien los exponen.

Resuelto: Para pasar a los no creyentes en el evangelio claro y verdadero que nos da Jesús y los apóstoles, sin ningún adorno o la merma de lo que Dios nos ha revelado en su palabra, y sin ningún tipo de “Propósito” u otros artilugios de llevarlas a la iglesia. Resuelvo decir las verdades que Jesús mismo dijo, en el costo de cualquier popularidad que puedo perder. Y me doy cuenta de que va a hacer a un coste, porque eso es exactamente lo que nos dicen que pasará si estamos a favor de la verdad de la Palabra de Dios.

2 Timoteo 3:12-14 De hecho, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús serán perseguidos, mientras que los hombres malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero en cuanto a usted, continuar en lo que han aprendido y se han convencido de, porque sabes que aquellos de quienes aprendió,

Resuelto: En la lucha contra la iglesia emergente, el movimiento G12 y otros movimientos anti-bíblico, yo no resolver para permitir que los ataques personales sacarme de pista en esta misión. Dejaré de lado los ataques de los falsos maestros en medio de nosotros y seguir advirtiendo a todos los demás acerca de sus enseñanzas heréticas. Yo entiendo que estos ataques personales contra los que defienden la verdad no son más que distracciones de Satanás y los intentos de disuadir a nosotros y poner en duda en nuestras mentes. Yo también pacientemente testimonio de aquellos que han sido engañados, y el uso de las Escrituras para mostrarles la verdad y exponer las mentiras de estos movimientos peligrosos y peligrosos de estos profetas falsos.

Romanos 16:17-18 Les ruego, hermanos, a mirar hacia fuera para los que causan divisiones y poner obstáculos en su camino, que son contrarias a las enseñanzas que ha aprendido. Manténgase alejado de ellos. Para estas personas no están sirviendo a nuestro Señor Jesucristo, pero sus propios apetitos. Con palabras suaves y lisonjas engañan las mentes de los ingenuos.

Resolver: no pasar más tiempo en discutir con los falsos maestros emergentes dentro de nuestra denominación, y en lugar de concentrarse en llevar sus enseñanzas a la luz de la Escritura, hasta que se ven obligados a explicar su ideología a todos de manera abierta y honesta, si es que pueden utilizar las Escrituras para justificarse a sí mismos, no sus argumentos personales. Voy a pedirle a Dios que me dé la dulzura y la paciencia que necesito cuando sea necesario, y que me dé la columna vertebral para reprender a ellos cuando lo que se llama para.

2 Timoteo 2:23-26 ¿No tiene nada que ver con los argumentos de tonto y estúpido, porque sabes que producen riñas. Y al siervo del Señor no debe pelearse, sino que debe ser amable con todos, apto para enseñar, no resentida. Quienes se oponen a él con suavidad debe instruir, con la esperanza de que Dios les da el arrepentimiento los llevó a un conocimiento de la verdad, y que volverán a sus sentidos y salir de la trampa del diablo, que los ha llevado cautivo a hacer su voluntad.

Resuelto: a trabajar duro en la exposición de uno de los principales usos indebidos de la Escritura: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”, sabiendo que se trata de una táctica de los falsos maestros para que los cristianos se sienten culpables por ser exigentes y ser conscientes de los falsos profetas. Estamos llamados a juzgar, sino para juzgar con rectitud. Estamos llamados a exponer a los falsos maestros, y los nombres de nombre si es necesario, y yo haré todo lo posible para alentar a todos los cristianos a ser un Berea en el próximo año, y pedimos a aquellos que son deliberadamente difundir el falso evangelio de la iglesia emergente, G12 , y otros movimientos destructivos. Tenemos una responsabilidad absoluta para advertir a los demás, no es una opción.

Ezequiel 33:1-6 1 De nuevo la palabra de Jehová a mí, diciendo: 2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y les digo: “Cuando me traen la espada sobre la tierra, y la gente de la tierra tener un hombre de su territorio y hacer de él su guardián, 3 cuando ve venir la espada sobre la tierra, si sopla la trompeta y advierte al pueblo, 4 y luego que oye el sonido de la trompeta y no tiene advertencia, si la espada viene y se lo lleva, su sangre será sobre su propia cabeza. 5 Él escuchó el sonido de la trompeta, pero no tuvo aviso, su sangre será sobre él. Pero el que se alerta salvar su vida. 6 Pero si el vigilante ve venir la espada y no tocar la trompeta, y la gente no avisa, y la espada viene y toma cualquier persona de entre ellos, es secuestrado por su maldad, pero su sangre demandaré de la mano del vigilante.

Resuelto: sigan pidiendo a nuestros líderes para encontrar respuestas a las preguntas que se han planteado en tantas iglesias de todo el mundo. Para solicitar nuestro editor de Hoy Santidad para las declaraciones de explicar con claridad cuál es tan bueno sobre el movimiento de la iglesia emergente. Voy a pedir a nuestros dirigentes por qué es que los nazarenos Preocupada se les prometió un derecho declaración después de la Asamblea General sobre la iglesia emergente, sin embargo, todavía estamos esperando por uno. Para preguntar por qué vamos por ese camino, pero al mismo tiempo, ¿por qué tantos se mantienen en la oscuridad acerca de este movimiento que es supuestamente buena para todos. Tenemos que saber.

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento.

Resuelto: Para intentar en mi modesta manera de ayudar a aquellos que están luchando contra estos movimientos en todo el mundo falso. Haré mi parte este año que viene, para fomentar en los nazarenos como sea posible, y los demás cristianos, a la banda como nunca antes, y unirse en la lucha contra las herejías que se han apoderado de tantas iglesias y universidades. He decidido hacer mi parte en hacer de éste un movimiento mundial de los cristianos como para advertir a muchos hermanos y hermanas como sea posible.

Judas 3 Amados, cuando me dieron toda la diligencia para escribir os de la salvación común, era necesario que yo os escriba, y exhorto encarecidamente que os deben contender por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Estas son sólo unas cuantas resoluciones que me he comprometido para el año próximo. No es un juramento que hago uso, es simplemente una afirmación de algunas de nuestras responsabilidades bíblicamente mandado como cristianos. Yo soy sólo un poco cristiano en un mar de los cristianos a hacer preguntas, y este próximo año, queremos respuestas a esas preguntas. Queremos saber por qué la vida para muchas familias de fieles cristianos se han visto gravemente alterada por un movimiento tan “maravilloso” llamado a la iglesia emergente. ¿Y por qué nazarenos muchos han sido envenenadas en sus mentes con la nueva Biblia de la iglesia emergente que está lleno de blasfemias y herejías, “La Cabaña”. ¿Y por qué nazarenos muchos han sido engañados por falsas prácticas místicas utilizado para la “experiencia” a Dios, cuando todo lo que es suficiente las escrituras que nos guíe.

Para los integrantes de nuestro grupo en cuestión Nazareno Facebook, me gustaría lanzar el siguiente reto: decir que muchos Nazarenos preocupado por nuestro grupo, y si están tan preocupados como usted, por favor, animarles a participar. No porque podamos tener un grupo más grande por el bien de tamaño, pero a medida que crecemos, que significa que más personas están compartiendo sus preocupaciones, más nos sentimos alentados por ver a los nuevos miembros, y más de estos nuevos miembros aprender acerca de nuevos recursos, y la información, que les ayudará a luchar la batalla. Su testimonio también servirá como un estímulo para muchos otros. Hemos visto que una y otra vez aquí. Que realmente necesitamos para ir mundial en este esfuerzo, porque es un problema mundial, y debemos estar preocupados por nuestros compañeros de los cristianos en todo el mundo. Demos la bienvenida nazarenos se trate y otros cristianos de todo el mundo en el año que viene!   Vamos a ser oído, a mis amigos!  Si desea unirse al grupo, aquí está el enlace: Concerned Nazarenes Facebook.

Sabemos que Dios ya ha ganado, pero simplemente no sabemos los detalles exactos de cómo va a llevar a cabo su victoria. Creemos, a diferencia de muchos emergentes, que Él es soberano, Él conoce el futuro, y, desde luego, él no cometer errores! Pero sabiendo que es el vencedor de Satanás, sin embargo, no quita nuestra responsabilidad de estar alerta, ser vigilantes, y para advertir a nuestros hermanos y hermanas. Os animo a seguir haciendo esto todos los días, y seguir confiando en Jesús.

Él es el Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: