Pastor Nazareno Despedido por la ideología emergente

Queridos hermanos y hermanas,

Preocupantes tendencias continuarán desarrollándose en nuestra denominación. Recientemente, he enviado una petición de oración de un pastor y su iglesia que decidió abandonar la denominación de Nazareno, en vez de quedarse y se inclinan a la ideología y las prioridades emergentes. Pronto, voy a publicar alguna información acerca de los que han sido obligados a abandonar sus iglesias ( “separarse de la Iglesia”). Biblia más y más nazarenos creyendo se están encontrando al ostracismo e incluso están siendo etiquetados como miembros de la secta, de odio, divisores, “utilizado por el diablo” … etc Una y otra vez que va, sin ninguna justificación bíblica! Los estudiantes son objeto de burlas o acoso por oponerse a las enseñanzas bíblicas en sus universidades.

La siguiente historia es también otro escenario, el de un pastor de ser despedido por haberse atrevido a hablar en contra de un movimiento que ni siquiera se ha recibido oficialmente en la denominación de Nazareno. Por favor, comprenda que es el deseo de este pastor no atacar el liderazgo, pero para que tomes conciencia de la magnitud de este problema. Con suerte, algunos de ustedes comenzarán a ver esto, y no ser superado por él. Esta es la recomendación de Eric Barger en tratar con la ideología emergente en su iglesia:

¿QUÉ HACER SI SE EMERGENTE EN LA IGLESIA DE SU
* La oración (conducta guerra espiritual!)
* Diálogo (preguntas)
* Enfrentar (Mateo 18)
* Advierta a los demás!
* ¡Huye! (cuando todo lo demás falla)

Pastor Nazareno Despedido por la ideología emergente

A continuación se muestra una declaración escrita por un periodista cristiano que ha apoyado activamente la labor de los Ministerios de Faro en la frontera. Nos gustaría dar las gracias a todos por su apoyo fiel!

La Declaración de:

Como muchos de ustedes saben, el Pastor Joe Staniforth se unió a los nazarenos se trate – un grupo de nazarenos preocupado por las falsas enseñanzas en nuestras instituciones académicas y de muchas de nuestras iglesias en el mundo occidental. Estas enseñanzas se pueden resumir como “la ideología emergente.”

Para obtener más información sobre el movimiento de la iglesia emergente y la misión de nazarenos Preocupada, por favor visite http://www.concernednazarenes.org o uno de los sitios web que figuran a continuación.

En septiembre de 2008, el Pastor Joe y su esposa Claudia respondió la llamada de Dios para trabajar como misioneros, evangelistas y plantadores de iglesias en la frontera Texas-México. A pesar de que han visto al Señor en el trabajo – sobre todo en los ministerios en Matamoros, México – Pastor Joe se convirtió cada vez más preocupados acerca de las enseñanzas emergentes en la denominación de Nazareno. En obediencia a la dirección del Señor, comenzó a predicar en contra de la ideología y las prácticas del movimiento emergente (clic aquí).

Como resultado de su posición, el Pastor Joe conoció una fuerte oposición. Él fue reprendido por los pastores Nazareno que promueven las enseñanzas emergentes, la predicación había ciertas fechas canceladas, y se advierte que no debe hablar en contra de la iglesia emergente.

En septiembre de 2009, el liderazgo del distrito de la Iglesia del Nazareno eliminado Pastor Joe desde su posición de misionera debido a su postura, pero le permitió permanecer como pastor de la nueva iglesia en Brownsville, Texas.

Aunque sabía que su posición pastoral fue en la línea, Pastor Joe todavía fuertemente sintió la dirección de Dios para hablar en contra del movimiento emergente. Se envió información a los pastores locales, advirtiendo de los peligros de la iglesia emergente. Tres días antes de Navidad, el liderazgo del distrito Nazareno le destituyó de su cargo pastoral por motivos de “insubordinación”.

Pastor Joe dice: “El Señor puso un pasaje en mi corazón antes de conocer a algunas autoridades. Se trataba de burra de Balaam insubordinados. ¿Te acuerdas? El asna de Balaam fue considerado insubordinación por su propietario, porque no se movía. Sin embargo, su burro podía ver el peligro por delante (Números 22:22-40). Sólo soy un barco que el Señor ha elegido para hablar a través de. Pero Él me ha demostrado que es un gran peligro por delante de esta denominación, si seguimos en el camino emergentes “.

Pastor Joe estaría encantado de enviarle uno de los dos excelentes libros – “La fe Undone” (también disponible en español) y “Tiempo de partir.” También estaríamos encantados de enviarle una copia gratuita de “La iglesia emergente” DVD producido por nazarenos Preocupada.

Si desea Pastor Joe para compartir su corazón con su iglesia, él estaría encantado de hacerlo. Él sigue siendo un ministro ordenado en la Iglesia del Nazareno y de un evangelista, y está ansioso por ayudar a las personas e iglesias de aprender más acerca del movimiento emergente, para que puedan tomar decisiones informadas. Además, él está disponible para el renacimiento. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en que el Pastor Joe hablar en su iglesia.

Por último, el Pastor Joe y Claudia que este es un momento para alegrarse. Nos alegramos porque nuestro Señor nos ha traído a la luz. El Señor está reuniendo sus restos! (Salmo 14:7).

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta carta. Por favor, ponte en contacto si tiene alguna pregunta o desea discutir el asunto emergente con nosotros.

Que nuestro Señor guarde sus corazones y mentes en estos tiempos de prueba.

“¡Oh, que la salvación de Israel salieron de Sión! , cuando el Señor hiciere volver la cautividad de su pueblo, Jacob se alegrarán, y se alegrará Israel. ”

– Salmo 14:7 —

2 comentarios

  1. Bendiciones.

    Soy miembro de la Iglesia del Nazareno en México, me gustaria recibir el libro que mencionan y el dvd.

    Bendiciones en el Señor

  2. la división de la iglesia es inminente todos los pastores que prefieren mantener la misión y visión original de Brees e tomemos contacto y entremos en oración permanente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: