Nuevos Amigos: Venture Ministerio Misión

Facendo estoy un poco de descanso, y en lugar de enviar un e-mail acerca de “emergentes”, estoy dando las gracias a Dios por los nuevos amigos que conocí el año pasado. En un comentario reciente en una de las entradas de mi blog, he enumerado algunos de los nombres de los amigos de nuevo aquí en los EE.UU. y los de todo el mundo que han sido una gran bendición para mí y mi familia en medio de toda esta locura “emergentes” que que está sucediendo en el mundo evangélico. Le he dicho a mis hermanos cristianos, que tomó la decisión de defender la verdad, en respuesta a lo que Cristo comandos, en lugar de mantener silencio. Esto nos trajo algunas de las más grandes bendiciones de nuestras vidas.
Mi esposa Mónica y yo hemos crecido en nuestra fe, y se han reforzado y sostenido por el aliento y las oraciones de nuestros nuevos amigos, muchos de los que han tenido más difícil que nosotros. Así que para aquellos que piensan o están preocupados de que caeremos de separación, con toda esta locura “emergentes”, no se preocupe, esto no es posible cuando usted pone su fe y confianza en Jesucristo. Para aquellos que han ministrado a mí ya mi esposa año pasado, yo siempre rezo para que Dios le bendiga ricamente. ¿Sabes quién eres y lo que significas para mí, y espero conocer a muchos de ustedes en persona algún día.

Les presento a nuestros amigos después que encontramos a través de Internet. Quiero darles las gracias también porque están invirtiendo en su propio tiempo para que me ayude. Quiero presentarles a David y Helena Russell. Por favor, un vistazo a su sitio Web cuando usted tiene una oportunidad, especialmente si usted tiene amigos que gustan de leer mi sitio web en español o portugués. La página dice al respecto: “Nuestra misión es hacer que la gente en todo el mundo a una relación personal con Jesucristo y ayudar a fortalecer la iglesia local.”
Su ministerio se llama Misión Ministerios de riesgo, y como he dicho, existe también una versión en el sitio de Inglés y Español. Así que esto significa que están demasiado ocupados actualización de sus puestos en línea en tres idiomas! Y esto de sus funciones como misioneros, dando estudios bíblicos y ministrando a mucha gente de muchas otras maneras.


Aquí están los enlaces:

http://missionventureministries.wordpress.com/
http://mvmportuguese.wordpress.com/
http://mvmspanish.wordpress.com/
¿Cómo los conoció? A mediados de marzo, Helen contactó conmigo y me dijo que había visto mi blog portugués Reformada Nazareno. Después de leer uno de los artículos en los que preguntó si alguien estaría interesado en ayudarme a traducir algunos artículos en portugués, se sentía guiado por el Señor para ponerse en contacto conmigo y me dijo que me ayudaría. Ni que decir tiene, que ha traducido varios puestos para mí, entre muchas otras cosas que ella hace por su propio ministerio.
Helena y su esposo, David, son misioneros independientes que están ministrando a la población hispana en Arizona (donde se encuentra mi lugar favorito de vacaciones, que es Sedona). David es estadounidense, nació y se crió en la denominación Nazareno. Helena nació en Brasil, y tienen muchos amigos que son nazarenos. Creo que puedo resumir su testimonio de esta manera: dos cristianos que permitir a Dios que usan su talento en cualquier manera que Él quiere usarlos.
Gracias a ambos por su amabilidad y ánimo, y desde luego por la voluntad de Helena para traducir mi blog en portugués. Esto es muy importante porque queremos dar información a nuestros hermanos y hermanas en portugués. Que Dios les bendiga en su ministerio. Por favor, cuando usted tiene tiempo, escribir una nota de aliento para ellos en su página web
En Cristo,
Manny

Ahora para hacer persuadir a los hombres oa Dios? o tratar de agradar a los hombres?
para los hombres, si no cumplen todavía, no sería siervo de Cristo.
Gálatas 1:10

Responder

