Justicia Social Nazareno y sus conexiones Socialista?

25 de enero 2010 para exnazarene

* UPDATE * 25 de abril 2010 – Al parecer, la primera Iglesia de la Ciudad de Oklahoma Nazareno eliminado un enlace desde la iglesia principal en su página Web, mostrando su afiliación con la Fundación de Áreas Industriales. Sin embargo, otro punto de referencia a su participación a través de su Ministro de Justicia Social, Lance Schmitz, se puede encontrar aquí en un sitio de Social Santidad con las reclamaciones que funciona como un ministerio de Primera Iglesia del Nazareno de Oklahoma. (Sugiero la gente a hacer copias de estas páginas antes de que desaparezcan también.)

Además, aquí hay otra historia que involucra al Ministro de Justicia Social, Lance Schmitz, como miembro del comité de una comunidad llamada coalición de Oklahoma Interreligioso Comité Patrocinador, que está directamente vinculado a la Fundación de Áreas Industriales. El artículo se puede acceder AQUÍ.

La agenda liberal radical ha tenido un éxito en las escuelas laicas y las organizaciones de varias décadas, y una forma más leve en algunas de las denominaciones liberales desde principios del siglo pasado.

Tiene sentido que el asalto siguiente sería infiltrarse en las filas de los conservadores cristianos escuelas y denominaciones conservadoras. Pero con qué método?

Introduzca el Movimiento Emergente Iglesia y su énfasis en la “justicia social”. Aquí está la estrategia:

* Vuelva a embalar la principal misión de Jesús, ven a la tierra para la redención de las almas, para un conjunto de cosas para los pobres y marginados de la sociedad. Se describirá el (conservador) que esperan un mensaje de la salvación personal del pecado en arrepentimiento, fe y confianza en Jesús como el único Camino, la Verdad y la Vida, y ellos apresntar como fariseos y los fundamentalistas de poca monta que no saben nada de compasión por los pobres.
* Promover la iglesia emergente como el primero que descubrió la compasión por los demás y que se preocupa por los males de la sociedad. Si lo hace, bajo el lema de “traer el reino” y / o ser “Misional”.
* Para tener una mala opinión de las Escrituras y tener dudas acerca de su autoridad y fiabilidad.
* El enfoque principalmente en las obras “buenas” de Jesús, evitando temas desagradables tales como el pecado, sus consecuencias, la responsabilidad personal, y sobre todo, mantenerse alejado del tema del infierno.

El siguiente enlace le llevará a un artículo en el Beacon Tulsa titulado El lobo es en la puerta. El artículo fue publicado en abril de 2009.

En este artículo usted leerá la conexión entre la Industrial Areas Foundation, de la que La Primera Iglesia de Nazareno Oklahoma apoya y Saúl Alinsky, quien era un simpatizante socialista y comunista, y el término “justicia social”. He aquí una cita del artículo:

“Saúl Alinsky utiliza a los pobres a una agenda radical, mientras que aparentemente les está ayudando. Aunque el ejército israelí ha negado algunas de las visiones más extremas de Alinsky, que todavía usan sus métodos y desea colaborar con los católicos y las congregaciones protestantes que no sospechan, entre otros grupos, para promover un programa decididamente liberal. En nuestra investigación, no volverás a ver la obra FAI con sus protegidos para promover los principios conservadores en el sistema público. ”

También era interesante la entrevista concedida por el Ministro de Justicia Social de la Primera Iglesia Nazareno de Oklahoma para la revista Sojourner, que es una revista con un orden del día (cristiana) liberal radical / izquierda progresista cuyo fundador, Jim Wallis tiene vínculos con el Partido Comunista .

También de interés, y común a encontrar un enlace a los blogs Sojourner Revista Nazarenos emergentes, así y así.

La gente sentada en los bancos de las Iglesias Nazareno tiene que despertar y empezar a hacer preguntas y obtener respuestas de sus dirigentes. La única manera de que la denominación Nazareno salir de la agenda liberal es para aquellos que están sentados en las bancas para reunirse y orar, y se arrepienten rápidamente desvían su objetivo, y crear un movimiento de base son los de la Interesados importancia de la integridad y fundamentos bíblicos que han sido objeto de ataques desde la izquierda. Los nazarenos necesidad de hacer la pregunta del Salmo 11.

Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué puede hacer el justo? Salmo 11:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: