Faro de Santidad comprometido con el evangelio

A continuación se muestra un correo electrónico de la oración “La santidad Pastor Joe Staniforth del Faro”. Este ministerio se compromete a infalible Palabra de Dios, su mensaje de salvación y santidad, y de llevar este mensaje a las calles. Usted puede visitarlos en http://www.lighthouseofholiness.com.

Queridos hermanos y hermanas,
Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Debido a que son los que se han adherido recientemente a nuestro apoyo en oración, queremos reafirmar la visión que el Señor nos dio.

Faro de Santidad (antes conocida como “Faro de Ministerios”) es un ministerio que tiene el compromiso de la Gran Comisión: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15) Por esta razón, hemos estado involucrados en llevar la palabra a las calles y el equipamiento de los demás a hacer lo mismo. Además, creemos que la Iglesia tiene que volver a predicar todo el consejo de la Palabra. En palabras simples, si la palabra santa, dice él, que predican.

Es muy triste para nosotros ver que muchas casas de culto se han convertido en una mezcla entre un hipermercado y un centro de actividad. En el supermercado, usan todo tipo de trucos para atraer a la gente de negocios a su medio ambiente – por ejemplo, los lemas, las ventas de pasteles, hermosa construcción de edificios y una atmósfera favorable para el consumidor – en lugar de limitarse a seguir el mandamiento de ir por en todo el mundo. Cuando la multitud llega, tratan de mantenerlos allí con un montón de actividades divertidas. A su vez, la Palabra se hace añicos, como enseñanzas, como el pecado, el arrepentimiento y el juicio se omiten o redefinición, por temor a perder miembros (1 Ti 4:3-4).


Hace unos meses, yo estaba rezando a una distancia lo que parecía una iglesia. Tenía toda la apariencia de una típica casa de culto – una torre, vidrieras y un montón de espacio para un santuario. Cuando miré de cerca, me di cuenta de que el signo en la parte delantera se ha modificado. Ahora, el nombre fue “Centro de Actividades de Humble.” Me quedé horrorizado, y empezó a darse cuenta de que esto es lo que muchas iglesias se convirtió – Centros para el ateo plena actividad: Un lugar donde muchos se divierten, pero muy pocos se convierten en la imagen gloriosa de Dios. Cuando se disminuye la Palabra, las almas ya no están bañadas por ella (Efesios 5:26). Esa mañana yo estaba leyendo estas palabras del profeta Isaías: “¡Pueblo! Los que te guían te haré engañan, y tuercen el camino de tus veredas.” (Isaías 3:12)

Cristo quiere que la iglesia sea más como un faro de un centro de actividad o en el supermercado. Al faro, es imperativo que la luz vaya hacia la oscuridad. Las vidas de todos los que navegan los mares de la noche depende de él. La misión dada a la iglesia, no era para atraer a la gente o para entretener, sino para salir a la oscuridad y salvar las almas de las garras del pecado y del infierno. Hermanos y hermanas, si nos escondemos de la luz de la Palabra de Dios con las cosas comerciales y “agitación”, y luego se apaga la luz (Mateo 5:15). En otras palabras, la iglesia pierde su testimonio a un mundo destinado para el infierno.


Como nos pasó a ser independiente, el Señor ha bendecido nuestro ministerio de muchas maneras. Sólo este último mes, el Señor abrió muchas puertas para la comunidad. Al otro lado del camino de nuestro recurso establecido en Brownsville, Texas, hay una zona con “trailer” (cazinhas de metal) que se asemeja a algunos de los barrios más pobres de México. Después de su testimonio no de unos meses, el Señor abrió un edificio en el sitio. Ahora tenemos reuniones con los niños cada semana y enseñar la Palabra. Por otra parte, hemos tenido acceso a un complejo de apartamentos cercano. Alabado sea su santo nombre! Dios ha respondido a sus oraciones!

Faro de Santidad también llevó a cabo la formación de los jóvenes a evangelizar. El mes pasado, empezó a asociarse con una iglesia de santidad que comparte nuestra visión de evangelismo en las calles – “Victoria en Jesús.” He tenido el privilegio de traer a algunos de su grupo de la juventud a las calles. Fue una alegría para presenciar los jóvenes distribuyendo volantes en las zonas del centro. Un joven estaba predicando a los inmigrantes por la frontera. ¡Alabado sea el Señor!

Nos entristece comunicar que la situación en la ciudad fronteriza de Matamoros, México (cruzando el Río Grande) agravado. Poco a poco, el cartel (la mafia de México) comenzó a tomar posesión de la ciudad. Oímos informes casi diarios de las atrocidades que están ocurriendo. Ya no cruzar la frontera durante más de un mes. Sin embargo, todavía estamos apoyando a nuestros hermanos y hermanas con los suministros necesarios. Por favor oren por la nueva iglesia en Matamoros, y los dos que ofrecen los comedores populares, que forma parte de nuestro ministerio. Ore para que el mensaje del evangelio no se verán perjudicados, y que la protección del Señor está sobre las iglesias.

Por último, estamos orando acerca de iniciar una escuela de evangelismo. Faro de Santidad gustaría empezar la capacitación de hombres y mujeres que tienen una llamada divina a predicar. Muchos colegios y universidades cristianas en el mundo occidental se están convirtiendo en humanística en su entendimiento de la Santa Palabra de Dios. ideologías emergentes y emergentes y otros y las enseñanzas del hombre se le ha dado mano libre en estos campos, que fueron santificados una vez. Por otra parte, la doctrina de la santidad, que muchos de nosotros apreciamos, se ha visto comprometida. A pesar de sufrir estos problemas, tenemos que luchar, una vez más, levantar la bandera de la “Santidad al Señor”. Por lo tanto, cambiamos nuestro nombre por el de “ministerios” Faro de la Santidad Faro “.” Por favor, oren para que el Señor nos dará la sabiduría y la gracia que necesitamos.
Gracias por todas sus oraciones! Estamos muy agradecidos por todo su apoyo!

En Cristo,
Pastor Joe Staniforth
Misionero Evangelista

Una respuesta

  1. esto de religiones es perdedera de tiempo pastores ladrones que lo único que hacen es sacar dinero a los pobres pendejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: